Luis Castañeda Pardo promete ser mejor alcalde que su padre

79

El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, prometió que si llega a ser elegido en las urnas, hará una mejor gestión que su padre, el actual burgomaestre Luis Castañeda Lossio.

En un principio, el postulante reconoció que su progenitor tuvo un gran problema por la poca efectividad en comunicar las obras que ha realizado.

“Su apelativo (el ‘mudo’) hace gala de eso, la comunicación ha sido un tema que ha faltado”, confesó Castañeda Pardo, quien al ser consultado si es que podría hacer un mejor trabajo que su padre respondió: “Por supuesto”.

“No sé si (a mi padre) le guste este comentario, pero para eso estoy. No es ninguna suerte de desafío, lo va a tomar a bien. Cualquier padre quiere que su hijo lo supere”, añadió.

Luis Castañeda Pardo expresó que ha aprendido las “batallas políticas” que su padre ha ganado a lo largo de su trayectoria. “He visto los aciertos y también las batallas que no ha debido librar”, indicó.

Por último, sostuvo que uno de los pilares en su plan de gobierno será reforzar el sistema educativo y de salud en la ciudad.

“Quiero invertir en una asociación público-privada, quiero hacer unos colegios que puedan darle a tarifas sociales acceso a educación privada de alta calidad. Como los hospitales solidarios, un modelo exitoso probado, replicado en educación”, acotó.

LEE TAMBIÉN

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.