Luis Galarreta: Zavala en Economía demuestra que el equipo de lujo no tiene banca

217

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, se pronunció por la designación de Fernando Zavala como ministro de Economía y Finanzas, ya que –según él–  se demuestra que hay una escasez de candidatos para ocupar puestos en el Gobierno.

«No sé si este era el plan B (del Presidente) pero esto te dice que el equipo de lujo no tiene banca. Ahí mismo, ante un problema, van viendo cómo solucionan sus problemas y esa no es una buena señala porque faltan todavía cuatro años», manifestó Galarreta.

Para el congresista fujimorista, tanto la designación de Zavala como los otros cambios en el gabinete (Bruno Giuffra a Transportes, el congresista Pedro Olaechea a Producción), demuestran que «la banca de lujo no estaba muy amplia».

«No es una señal muy buena para un gobierno que recién está empezando, pero esperamos que todo funcione por el bien del país», agregó.

El parlamentario rechazó que la supuesta falta de candidatos para ocupar un puesto en cualquier ministerio esté relacionado con la postura crítica de Fuerza Popular con el Ejecutivo.

«Cualquier persona que convoquen no se va a meter en diálogos vergonzosos con el contralor ni va a hacer una adenda tan cuestionada como la que generó la salida de Martín Vizcarra», sentenció Luis Galarreta.