Luisa María Cuculiza: Se debería cerrar este Congreso porque es una vergüenza

14 291.692

La excongresista fujimorista Luisa María Cuculiza criticó al Palacio Legislativo presidido por la bancada de Fuerza Popular. Además, cuestionó la evaluación de los parlamentarios de la agrupación liderada por Keiko Fujimori.

Cuculiza comentó que la excandidata presidencial no le renovó la confianza porque sabía que ella no permitiría las irregularidades que se han cometido.

En diálogo con Perú21, la también exministra durante el régimen de Alberto Fujimori precisó: “Quizá me sacaron por eso. Ellos saben que yo no digo a todo que sí. Con un Congreso como este, yo ya me hubiera muerto de un paro cardíaco y el pulmón se me hubiera terminado de secar”.

Por otro lado, se preguntó por qué Keiko Fujimori sigue trabajando con Ana Vega y Joaquín Ramírez. Luis María Cuculiza, en ese sentido, se mostró a favor de cerrar el Congreso porque “es una vergüenza”. 

“¿Quién los ha evaluado?”, dijo en alusión a los fujimoristas que han mentido en su hoja de vida y que han pasado por la Comisión de Ética.

En esa línea, increpó a la lideresa naranja por respaldar la suspensión de Kenji Fujimori. “¿Cómo pueden haber tratado de esa forma a su hermano?”, añadió.

SOBRE PPK

Finalmente, opinó sobre el proceso de vacancia contra el exjefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK). “No era un mal hombre y de qué manera lo sacaron; y luego le allanaron la casa, le rompieron las cosas. Hasta la señora tuvo que salir del país. Es denigrante”, declaró.

14 Comentarios
  1. Sandra Lucioni dice

    Sra. Cuculiza, a usted no la tomaron en cuenta porque no es ladrona. FP es un antro de rateros y narcotraficantes

    1. Carlos dice

      Coincido con la sra. Cuculiza, ella no fue nunca un trapitos de limpieza, ella tenía ética y moral……

    2. Mary s.a dice

      Sra.cuculiza de todos los congresista con mucho temple ,principios y moral ..una lastima que Ud.no este ahí….Ud hubiera puesto el equilibro.en FP.

    3. Wilfredo Mendoza dice

      No fue santa..avalo la reelección de Fujimori en el 2000…lo defendió con uñas y dientes..

  2. Gladyscruzado dice

    Es una vergüenza ver a toda esa lacra en el congreso

  3. Irene Diaz Dagnino dice

    FELICITACIONES SRA CUCULIZA USTED SIEMPRE LLAMO LSS COSAS POR SU
    NOMBRE IN EJEMPLO FE HONRADEZ NUNCA TUVO PELOS EN LA LENGUA
    VALIENTE LUCHADORA HONESTA Y LA SALGADO QUE??? NO SALIO EN LOS VÍDEOS DE MONTESINOS QUE HACE EN EL CONGRESO DE QUE SE ASQUEA SI ELLA ESTA MAS EMBARRADA QUE POTO DE CABALLO DE CARRERA. USTED HUBIERA SIDO UNA PRESIDENTA DE PERU Y LES SACABA EL ALMA A TANTO CORRUPTO DIOS ME LA BENDIGA

    1. alvaro cardenas dice

      ja ja mas.embarrada que …. me.hiciste el.dia

  4. Maria Teresa dice

    Opino exactamente como tu Luchita. De la que nos libramos al no ser maleados.
    Hoy el pueblo habló.!!!
    Cuantas veces le pedí ayuda a keiko por el primer hospital oncologico infantil, y nunca le interesó. Lamentable haber visto tanto odio y egoísmo. Viva el Perú diferente

  5. OSCAR ARRIETA dice

    CERRAR EL CONGRESO YA

  6. Flor Vargas dice

    No a la inmunidad parlamentaria. Sueldo Basico S/930 para los parlamentarios. Si no tienen capacidad que paguen de su sueldo a sus asesores porque tenemos que pagar su incapacidad

  7. Nancy dice

    Así es , totalmente de acuerdo!! ?

  8. Santos dice

    Buen ejemplo a seguir es una Sra.que si quiere a nuestro Perú.
    Ya es hora de que la justicia encarcele a los todos los corruptos y ya es hora que protejan al fiscal Jose Domingo Perez que es un Sr.que quiere a nuestro Perú y todo el respeto y apoyo al presidente Vizcarra que esta trabajando muy bien.

  9. JUAN dice

    SRA CUCULIZA TODOS LOS PERUANOS LA CONOCEMOS UD NO MERECIA ESTAR AGRUPADA EN ESOS Y ESAS “SEUDO” CONGRESISTAS FUJIMORISTAS LADRONAS E UNMORALES.
    UD. SEÑORA CUCULIZA ES UNA DAMA.

  10. Lilia Tocón Orbegoso dice

    Tán linda la Sra Cuculiza un fuerte abrazo saludos cariñosos para usted Dios la bendiga siempre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.