Madre de Nadine Heredia: “Estoy amarga con los periodistas”

231


La madre de la exprimera dama Nadine Heredia, Antonia Alarcón, expresó su molestia con los periodistas que invadieron ayer la vivienda de su hija cuando se abrió la cochera tras dejar la prisión.

“Estoy amarga con todos ustedes, con todo lo que nos han hecho pasar anoche”, manifestó al ingresar esta mañana al domicilio ubicado en el distrito de Surco.

Como lo informamos, Nadine Heredia abandonó el Anexo del penal de Mujeres de Chorrillos luego de cumplir poco más de 9 de los 18 meses de prisión preventiva que ordenó el juez Richard Concepción Carhuancho.

La esposa del exmandatario Ollanta Humala salió exactamente a las 5:15 p.m. acompañada de su abogado y también exministro del Interior durante el período nacionalista, Wilfredo Pedraza

Un grupo de periodistas invadió la vivienda de la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. El hecho generó gran molestia en la exprimera dama y no contuvo los gritos hacia los medios de comunicación.

“¡Están invadiendo propiedad privada, entiéndanlo, salgan de mi casa, salgan de mi casa!”, se quejó. “Primero salgan de mi casa, están impidiendo, están retrasando. (…) Salgan de mi casa, ¿no entienden? ¡Salgan de mi casa!”, reiteró.

LEE TAMBIÉN