Magaly Solier, Julio Andrade y Chrstian Thorsen fueron pagados para participar de la campaña del ‘NO’, según fiscal

1.760

La fiscal integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, Ángela Zuloaga, señaló que los reconocidos artistas Magaly Solier, Julio Andrade y Chrstian Thorsen fueron pagados con contraprestaciones para que participen en la campaña por el ‘No’ a la revocatoria.

Durante su presentación en la audiencia de prisión preventiva contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, la fiscal manifestó que estas personas formaban parte del ‘modus operandi’ de la Municipalidad de Lima, según el cual, a cambio de este apoyo en campaña, luego se contrataría a estas personas para hacer diferentes trabajos para la comuna de la capital.

«Existieron otros participantes en dicha camapaña, personas del ambiente artístico que fueron contratados por la gestión de Susana Villarán. Magaly Solier, Julio Andrade y Christian Thorsen. Todos ellos tienen contraprestaciones», dijo.

«Tú me apoyas en la campaña, hay una contraprestación subcontratándote con posterioridad en la Municipalidad de Lima», agregó Zuloaga.

Como se sabe, la exburgomaestre de la capital es investigada por lavado de activos por haber recibido millonarios aportes de las empresas Odebrecht y OAS.