Máncora: hotel reserva habitación para que José Domingo Pérez se relaje

0 1.648

El fiscal de Lavado de Activos del Ministerio Público, José Domingo Pérez, ya tiene reservado una habitación en un hotel ubicado en Máncora, Piura, para que pueda tomarse un descanso tras el intenso trabajo que viene realizando.

El miembro del Ministerio Público tiene más de cinco días sustentando una solicitud para enviar a prisión preventiva a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otros 11 integrantes de la cúpula, quienes han sido sindicados como una organización criminal que se gestó dentro del partido naranja.

Las facilidades del alojamiento se dan luego de que se percataran que el fiscal José Domingo Pérez se quedó afónico por las largas horas de audiencia en la Sala Penal Nacional.

“Sabemos todo el desgaste físico y mental que este proceso le está causando. Para que pueda descansar de tanto trabajo, queremos ofrecerle totalmente gratis tres días y dos noches en nuestras instalaciones. Todo servicio y consumo será cubierto por nuestra cuenta. Le solicitamos por favor, nos escriba por inbox para confirmar las fechas de su hospedaje”, se lee en la publicación.

FACEBOOK

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.