Marco Arana y Leyla Chihuan tuvieron tenso cruce de palabras

0 2.648

Los congresistas Marco Arana (Frente Amplio) y Leyla Chihuán (Fuerza Popular) tuvieron un tenso cruce de palabras con motivo al uso que da la parlamentario fujimorista a sus redes sociales siendo vicepresidenta del Parlamento.

Todo comenzó cuando Leyla Chihuán reaccionara positivamente a una publicación que contiene  una obscena burla contra el periodista de investigación Gustavo Gorriti y lo acusa llevar acabo una cortina de humo para tapar el caso Odebrecht. Ante ello, Arana arremetió contra la congresista fujimorista e insinuó que su trabajo como vicepresidenta del Congreso sería realizar ataques mediante redes sociales.

“A Chihuán nunca se le ha escuchado hablar en el Congreso ¿será porque se desempeña mejor como troll? ¿Por eso la pusieron en la vicepresidencia?”, escribió.

Sin embargo, la congresista Leyla Chihuán salió al cruce del legislador de izquierda y aseguró que Arana solo interviene en el Parlamento cuando se trata de “defender a Maduro”, aludiendo al cuestionado régimen de Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela.

“Tampoco es que Ud hable mucho que digamos, algunas veces, mas cuando se trata de apoyar a Maduro”, respondió la parlamentaria fujimorista.

Como se sabe, Chihuán integra la nueva mesa directiva en el cargo de vicepresidenta. La mesa es integrada por los fujimoristas Daniel Salaverry, Yeni Vilcatoma y Segundo Tapia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.