Marisa Glave y lo que dijo tras revelarse vínculo entre gestión de Villarán y Odebrecht

881

La congresista y exregidora de Susana Villarán, Marisa Glave, dijo tener sentimientos encontrados luego de enterarse de que las empresas Odebrecht y OAS financiaron la campaña publicitaria contra la revocatoria.

«Tengo una mezcla de emociones encontradas tras leer las declaraciones de Garreta sobre el financiamiento a la campaña del NO a la Revocatoria. Siento indignación, asombro, decepción y a la vez necesidad de que se sepa la verdad y que actúe la justicia», publicó Glave en su muro de Facebook.

No obstante, se mostró firme en señalar que definitivamente «alguien recibió dinero durante la campaña del NO«.

«Confirmar eso es algo que nos golpea y nos duele a quienes participamos activamente pidiendo el voto por el NO, porque lo hicimos con la convicción de que apoyábamos una campaña ciudadana que hacía frente a una mafia que nunca dio la cara y que se oponía a reformas centrales en la ciudad para beneficiar a intereses económicos corruptos», continuó.

«No creí en las acusaciones. Por esto, asumo la responsabilidad política que me toca. Esto me deja muchas lecciones, la primera, que la corrupción está en todas partes y que debemos estar alerta siempre, sin importar el tinte político. Toca ahora averiguar quiénes fueron, porque ellos y ellas deben dar la cara y responder por esto», puntualizó.