Mark Vito sostiene que “amar no es un delito”

0 1.443

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, cuestionó que el fiscal José Domingo Pérez formalizara una investigación preparatoria contra su persona por el presunto delito de lavado de activos.

Como lo informamos, el miembro del Ministerio Público iniciará las pesquisas contra el cónyuge de la lideresa de Fuerza Popular por la compra de dos terrenos en Chilca, realizadas entre los años 2015 y 2016.

La Fiscalía de la Nación maneja la hipótesis de que estas adquisiciones se realizaron con dinero ilícito.

Vito Villanella señaló que la compra de estos terrenos es fruto de sus ahorros por trabajar en el sector inmobiliario. Agregó que puede hacer lo que quiera con su capital.

“La compra fue en el año 2012, no fue entre el 2015 y 2016, yo lo pague con cheques (…) Yo trabaje siete años en IBM, después trabaje en logística aquí en el Perú”, dijo en una entrevista exclusiva a Canal N.

“Invertí en nuestro país, ahora soy un empresario exitoso, ¿es un delito? (…) Soy un agente inmobiliario y estoy en la planilla de la empresa, recibio 20 mil soles mensuales (usted tiene como justiciar) sí, absolutamente”, agregó.

AMAR NO ES DELITO

Finalmente, enfatizó que está dispuesto a asumir cualquier sentencia si su delito es amar a Keiko Fujimori.

“Yo pongo las manos al fuego por mí y mi cuerpo por Keiko Fujimori”, sostuvo.

“¿Cuál es mi delito? ¿Que yo amo a mi esposa? Y si ese es mi delito, yo lo pago y si quieren crucificarme por eso, aquí estoy. Ella cuenta con todo mi apoyo”, enfatizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.