Martín Vizcarra sobre Yonhy Lescano: «Que se proceda de acuerdo a ley»

325

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se refirió a la situación del congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, quien ha sido denunciado por acosar sexualmente a una periodista a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

«Es una denuncia muy delicada, lo que queremos es una investigación profunda y que se proceda de acuerdo a ley», dijo el jefe de Estado.

El mandatario, en ese sentido, resaltó que una de las políticas de su gestión es evitar la violencia contra la mujer. Por ese motivo, Martín Vizcarra aseguró que se necesita iniciar un proceso de investigación correspondiente.

“El Congreso tiene que iniciar las investigaciones”, enfatizó desde Moquegua, adonde llegó para poner en funcionamiento la estructura modular que habilita el tránsito en el Puente Montalvo, con lo que se recupera la conectividad vial en la Panamericana Sur.

Martín Vizcarra estuvo acompañado de su ministro de Transportes y Comunicacinoes, Edmer Trujillo, quien manifestó que en menos de 30 días el Gobierno vuelve a instalar un nuevo puente, cumpliendo con lo prometido con la población de la zona.

LEE TAMBIÉN