Mauricio Mulder: “El país siente que no hay presidente”

0 13

El congresista del Partido Aprista, Mauricio Mulder, se pronunció sobre la última encuesta de Datum donde el jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ha caído en su aprobación de 27% a 20%.

Al respecto, el también tercer vicepresidente del Parlamento consideró que la población “siente la sensación de que no hay presidente”.

“Es consecuencia de todo lo que ha sucedido en las últimas cuatro o cinco semanas. Creo que le está pasando factura el país el hecho de estar seriamente implicado en casos de corrupción”, dijo en diálogo con la prensa.

Además, se refirió al tema del indulto al exmandatario Alberto Fujimori y señaló que “se nota que es un pacto debajo de la mesa para mantenerse en el ejercicio”.

“Un pacto realmente disfrazado de felonía. Creo que la población se da cuenta de eso”, agregó.

Mauricio Mulder, por último, acotó que también afecta el estancamiento económico y los problemas de inseguridad ciudadana que afectan a la ciudadanía.

DESDE EL FUJIMORISMO

Por su parte, la vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, afirmó que la baja aprobación se debe a la falta de credibilidad y que la gente no confía en su nuevo ‘gabinete de la reconciliación’.

“Ha iniciado mal con este gabinete con las discrepancias con el Apra y porque no ha respetado los acuerdos”, indicó.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.