Mauricio Mulder exige interpelar y censurar a ministro del Interior

1 4.579

El parlamentario Mauricio Mulder aseveró que el ministro del Interior, Carlos Morán, debe ser interpelado y censurado por el Congreso de la República tras un presunto ‘chuponeo’ al expresidente Alan García.

Mediante sus redes sociales, el legislador del Partido Aprista Peruano escribió: “Ministro Moran quiere que creamos que estaban “protegiendo”. Si esa gente era para para “proteger” ¿porque no se identificaron? ¿Para que son los equipos? INTERPELACION Y CENSURA”.

Mauricio Mulder, en otro tuit, dijo que es “el colmo” que se quiera afirmar que ellos habrían armado “una cortina de humo”.

“Que farsante el tránsfuga Chehade en diciendo que el Apra ha armado una cortina de humo. El colmo!!”, anotó.

1 comentario
  1. Arturo dice

    Los apristas son pioneros del chuponeo y ahora no se hagan las víctimas con el presunto delincuente y corrupto Alan fugitivo frustrado, estos apristas en complicidad con la otra banda de mafiosos de FP se dedican a interpelar Ministros a fin de desestabilizar y crear el caos al gobierno de Vizcarra que debe actuar con más huevos para que a estos mafiosos de FP y al APRA no sigan moviendo el zoológico del Congreso en contra del desarrollo del País …..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.