Mayoría de encuestados consideran que Becerril y Mulder deben ser investigados por audios, según Pulso Perú

0 452

La última encuesta de Pulso Perú reveló que la gran mayoría de los consultados consideran que los parlamentarios Mauricio Mulder, del Apra, y Héctor Becerril, de Fuerza Popular, deben ser investigados por estar implicados en el caso de los audios que evidencian corrupción por parte de integrantes del sistema de justicia.

El sondeo muestra que, en el caso del parlamentario aprista, el 91% considera que se le debe abrir un proceso, mientras que en el caso del legislador fujimorista , el 93 cree que debe ser investigado por el diálogo que mantuvo con el suspendido juez César Hinostroza.

Como se sabe, el pasado 24 de julio se difundió un audio en el que Mulder le decía “querido amigo” al cuestionado magistrado. En dicho material Mulder le menciona a Hinostroza que ha estado ocupado “con todos los temas del partido, el Jurado [Nacional de Elecciones] y todas esas contingencias, ya estamos resolviendo, ya”.

En el caso de Becerril, el pasado uno de agosto el congresista se comunicó con Hinostroza y mantuvieron un diálogo y acordaron un a nueva llamada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.