“Me quieren sancionar porque me ven incómodo”, aseguró Kenji Fujimori

185

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, sostuvo que su agrupación política lo quiere sancionar porque lo ven “incómodo” por sus discrepancias en diversos temas. Agregó que sus colegas están vulnerando su derecho a la libertad de expresión.

En ese sentido, el menor de los Fujimori dijo estar sorprendido de estar bajo un proceso disciplinario por el simple hecho de expresarse.

“Considero que se están violando y vulnerando mis derechos a la libertad de expresión”, manifestó luego de asistir a la citación ante el Comité Disciplinario de Fuerza Popular.

Luego, consideró que “la gente puede percibir es que me quieren sancionar porque me ven incómodo, me ven incómodo algunos miembros de mi bancada, pero quiero decirles que no me van a hacer cambiar de opinión. Estoy y voy a seguir en contra del intento del archivamiento del caso Sodalicio, de la ley mordaza y de la ley de control de medios y estoy en contra de la pena de muerte”.

INDULTO A ALBERTO FUJIMORI

Por último, Kenji Fujimori cuestionó la postura de algunos parlamentarios naranjas sobre el eventual indulto humanitario al reo expresidente Alberto Fujimori.

“Estoy en contra de esa actitud pasiva que hasta ahora mantienen los miembros de mi bancada, con respecto a la libertad de mi padre, el ingeniero Alberto Fujimori. Amo a mi padre y no me voy a cansar de luchar hasta ver a mi padre en libertad, nada ni nadie me va a detener hasta lograr ese objetivo”, sentenció.