Meléndez llamó «corruptos» a los apristas y criticó la reconstrucción luego del terremoto en Pisco del 2007

532

El congresista de la bancada oficialista, Jorge Meléndez, arremetió contra la bancada aprista durante el debate por el voto de confianza al Gabinete encabezado por Salvador del Solar. 

Durante su discertación dijo que la bancada del partido de la estrella y el grupo fujimorista pretendían «dar lecciones de moral» al resto del país.

«Los corruptos nos quieren dar lecciones de moral, el Apra y Fuerza Popular, inclusive nos hablan de reconstrucción», manifestó el legislador Meléndez. 

Además, en el caso del Apra, recordó que la reconstrucción de Pisco luego el terrible terremoto del año 2007, fue deficiente y que todavía hoy hay secuelas de aquella tragedia.

«Congresistas de la Célula Parlamentaria Aprista nos hablan de reconstrucción cuando hasta el día de hoy encontramos en Pisco casas caídas que no ha podido reconstruir el APRA, 29 colegios emblemáticos hemos heredado del APRA, que no se han terminado hasta el día de hoy, esa es la historia negra y corrupta que nos ha dejado el partido aprista, yo pido respeto», agregó.