Miguel Torres: “No hay riesgo de fuga porque Keiko trabaja en Fuerza Popular”

0 18.515

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, dijo estar sorprendido por la medida dictada por el juez Richard Concepcion Carhuancho.

Para el parlamentario naranja, no existe ningún riesgo de fuga porque “Keiko Fujimori trabaja en la agrupación política que lidera”.

Esto se da luego de que el magistrado ordenara su detención preliminar al considerar que “existe un grave riesgo” de fuga por “constituir una organización criminal”.

El juez Richard Concepción Carhuancho, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, declaró fundado requerimiento del Ministerio Público sobre detención preliminar por 10 días de Keiko Fujimori, Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya y otras 17 personas.

“Medida es dictada por fundados elementos de convicción que relaciona a los antes citados con el delito de lavado de activos, peligro de fuga y obstaculización de la investigación por los presuntos aportes de la empresa Odebrecht a la campaña de Fuerza Popular el 2011”, detalló el Poder Judicial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.