Milagros Salazar califica de «canallada» declaraciones de Salaverry sobre Keiko Fujimori

698

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, criticó duramente al expresidente del Legislativo, Daniel Salaverry, luego de que este señalara que la lideresa fujimorista Keiko Fujimori le dijo que el año pasado que se prepare para «convocar elecciones generales».

En declaraciones a la prensa, calificó de «canallada» las declaraciones de Salaverry pues consideró que fue gracias a Fuerza Popular el congresista consiguió su curul «luego de haberlo intentado varias veces sin éxito».

«Salaverry no tiene credibilidad, ha falsificado documentos, ha sido denunciado ante la Comisión de Ética. Quiere tener una plataforma para su candidatura. Son una canallada sus revelaciones. Si lo sabía debió decirlo en su momento. Le pido que no use a Keiko Fujimori, que es una presa política» afirmó.

Al ser consultada sobre su opinión sobre la candidatura de Salaverry, Salazar dijo que «vale la pena soñar» con ser presidente pero que no cree que sea una buena opción de candidato dado que «tuvo una empresa quebrada y le debe dinero a la Sunat».