Mira la encendida discusión entre Sheput y Becerril por citación de Nancy Lange

5 12

Los congresistas Héctor Becerril, de Fuerza Popular, y Juan Sheput, de Peruanos Por el Kambio, tuvieron una dura discusión vía redes sociales. La discusión fue sobre el actuar que viene teniendo la Comisión Lava Jato del Congreso de la República.

Todo comenzó cuando el Sheput se mostró en contra de que la Comisión cite a Nancy Lange, al respecto, el fujimorista dijo que el oficialismo busca confundir al país y que el llamado a la primera dama está plenamente justificado.

“Sheput y Violeta:Citar a Primera Dama es una bajeza y canallada inaceptable.Bajeza y canallada es lo q hacen Uds.confundir al país,citan a Nancy Lange no por ser Primera Dama sino por ser SOCIA de una empresa cuyo dueño es Sepúlveda que asesora hace años a corrupta Odebrecht”, escribió en Twitter.

Ante ello, el congresista del partido de gobierno utilizó la misma red social para responder y le recordó a Becerril que José Chlimper, de su partido, también está implicado en el caso pues fue director de la empresa Graña y Montero, consorciada con Odebrecht.

“Muy bien Becerril. Entonces espero apoyes se cite a Chlimper para que explique cómo siendo el director responsable de auditoria en Graña no vio desbalance financiero por coimas. O a Letona para que señale quien le ofreció 2 millones de dólares a Keiko” replicó Sheput.

Fiel su estilo, el fujimorista salió al cruce de nuevo y le dijo que nadie le había pedido la opinión al congresista oficialista, también le recordó que él pidió que no se denuncie a Pablo Sánchez y que él trabajó con Toledo, a quien calificó de corrupto.

“Juan Sheput:El Fujimorismo tiene q retirar acusación Constitucional contra el Fiscal Pablo Sànchez. Juan nadie de FP te ha pedido consejos,aconseja a tu Pdte.PPK así como aconsejabas al corrupto de Toledo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.