Mónica Sánchez: “Por justicia y dignidad, Fujimori nunca más”

0 11.973

La actriz y activista Mónica Sánchez se refirió a la resolución del Poder Judicial donde se anula el indulto humanitario otorgado por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) al exmandatario Alberto Fujimori.

Inmediatamente después del fallo del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, la actriz de la serie ‘De vuelta al barrio’ dejó en claro su postura.

“Por justicia y dignidad #FujimoriNuncaMás”, colocó Mónica Sánchez en su cuenta de Instagram y Twitter.

Sin embargo, ella no fue la única del mundo actoral quien se pronunció a favor del PJ. También lo hizo su colega Tatiana Astengo.

“Todo en Keiko es calculado , lo que sucede es que como es floja y está rodeada de impresentables le sale mal. Hasta para hacerse la victima y llorar tendrías que haberte preparado !!!! So vaga! No le crean nada !! #fujimorinuncamas”, señaló.

“Lagrimas de cocodrilo !! No conmueves a NADIE . Sabes cuantos presos hay sin justicia con más de 80 AÑOS !!!!??y en peores condiciones de salud !!y la prision de tu padre ,el genocida ,es de LUJO!!!!!! Ninguna pena das . Puja puja”, agregó, en alusión al llanto de Keiko Fujimori al llegar a la residencia de Alberto Fujimori.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.