Mulder advierte que difusión de audios es «como un golpe de Estado»

34.188

El vocero del Partido Aprista Peruano, Mauricio Mulder, aseguró que los encargados de difundir los audios que comprometen el sistema judicial estarían alterando el material y cometiendo un “golpe de Estado”.

En diálogo con la prensa, manifestó: “Comienzan a manipular lo que son las balas modernas, esos famosos audios interceptados que en manos privadas, sabe Dios, cómo se habrán manipulado y los empiezan a manejar como un golpe de estado continuo”.

Además, el legislador aprista advirtió que los periodistas le están marcando la agenda a los poderes del Estado. “Señalando el camino por donde debe discurrir todo el país, en función de lo que van sacando”, agregó.

Mauricio Mulder remarcó que “no les interesa resolver el problema de los más pobres, el friaje que está asolando a centenar de niños que se están muriendo en el sur del país, no, solo les interesa que se derogue la ley que regula la publicidad estatal, para ellos es importante sus millones”.

“Es más, el tema más importante en el Perú, es la no reelección de los congresistas y no cómo matan y roban todos los días a las mujeres, niños en las calles de Lima”, exclamó.

LEE TAMBIÉN: Difunden audio entre Becerril e Hinostroza