Mulder: “Dammert nos dijo ‘pandilla de ladrones'”

0 1.011

El congresista del Apra, Mauricio Mulder, se refirió a las denuncias formuladas por el parlamentaria de Nuevo Perú, Manuel Dammert, quien señaló que los líderes del partido de la estrella tenían empresas off shore en Andorra.

En declaraciones a la prensa, el legislador aprista dijo que, fuera de cámaras, Dammert se refirió al partido liderado por Alan García como una organización criminal. “Él volteó hacia nosotros y nos dijo ‘pandilla de ladrones’ fuera de micrófonos“.

“Para ellos el informe no vale nada sino está Alan García. Que digan por qué quieren que se le ponga, que digan un hecho comprobado y que no hagan deducciones”, agregó.

Como se recuerda, Dammert y Del Castillo tuvieron una acalorada discusión durante la votación del informe final del informe Lava Jato. El incidente se salió de control y derivó en que la sesión se suspenda.

Todo empezó cuando el congresista de izquierda dijo (y luego se reafirmó) en que existe evidencia de que líderes apristas como Jorge del Castillo y el propio expresidente de la República, Alan García, cuentan con cuentas off shore en Andorra.

“Sería bueno, ya que habla de operaciones durante el gobierno aprista, con funcionarios apristas que siguen vigentes, con una cuenta (en Andorra) que sigue vigente, que Jorge del Castillo dé explicaciones”, sostuvo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.