Mulder: Odebrecht confirmaría que ‘AG’ es Alan García, pero no habla de dinero

481

El congresista del Partido Aprista, Mauricio Mulder, señaló que el encarcelado empresario Marcelo Odebrecht podría afirmar que “AG” significa Alan García pero en ningún momento se habla de entregas de dinero.

“Podría confirmar que es Alan García, pero ninguna de las anotaciones dice que le está entregando dinero, el hecho de que Jorge Barata y Odebrecht conocen a Alan García eso no se ha ocultado (…) para mí, eso es irrelevante», expresó al comentar el interrogatorio del Ministerio Público al exdirector ejecutivo de la constructora.

Recordemos que las siglas “AG” fueron encontradas en la agenda personal de Marcelo Odebrecht cuando este fue capturado por la Policía Federal de Brasil al estar involucrado en casos de corrupción.

En ese sentido, Mauricio Mulder dijo estar seguro de que el exfuncionario no acusará al líder aprista por haberlo presuntamente beneficiado en la campaña electoral.

“Estamos seguros que lo que va a hacer (Marcelo Odebrecht) es confirmar que en el caso del presidente Alan García y los principales dirigentes del Apra no hay ningún tipo de imputación, ni aportación económica o ayuda de campaña, ni nada de eso”, añadió.