Muñoz denuncia que Castañeda está dejando “muchos problemas”

1.154

El electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, denunció que el aún burgomaestre de la ciudad, Luis Castañeda, está dejando un sinfín de problemas en la comuna.

Estas declaraciones las dio en el marco de la proclamación como alcalde por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro.

“Tenemos muchos problemas que estamos heredando. El Metropolitano, los peajes de Línea Amarilla, la recolección de basura, los trabajos en la Costa Verde que no están bien hechos, las ampliaciones de carriles que no son técnicos”, expresó.

A raíz de ello, adelantó que exigirán a la Municipalidad de Lima la información necesaria sobre todos los inconvenientes.

En otro momento, Jorge Muñoz respondió por el alza de pasajes del Metropolitano, que ha generado molestia en miles de ciudadanos.

Al respecto, señaló que su equipo de trabajo ya inició a buscar soluciones al problema; sin embargo, lamentó que aún no haya recibido los detalles desde la MML.

“Estoy en un proceso para buscar soluciones al respecto. (…) Ninguna información he recibido por parte de la Municipalidad de Lima, toda la documentación que tengo hoy es de terceros. Hay una problemática muy seria y esto podría terminar afectando lo que es la operación del Metropolitano”, añadió.

Los comentarios están cerrados.