Muñoz, único candidato que rindió cuentas, se mete a la pelea por Lima

95.566

El candidato por el partido Acción Popular, Jorge Muñoz, sorprendió hoy a los ciudadanos tras figurar en los primeros lugares con un empate técnico junto a sus contrincantes Renzo Reggiardo y Daniel Urresti.

Así se vio reflejado en la última encuesta de Ipsos Perú para El Comercio, que fue elaborada con la misma cédula de votación que se utilizará este 7 de octubre.

Daniel Urresti, de Podemos Perú, logra un 17,3% de votos válidos; mientras que Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, obtiene 16,9%.

Y ahí entra Jorge Muñoz con un 14,2%, colocándose como la sorpresa del simulacro de votación. Estos datos revelarían un empate estadístico para la alcaldía de Lima.

Por otro lado, el acciopopulista fue el único que mostró el martes pasado el estado de las cuentas de su campaña electoral, además de la lista de aportantes voluntarios.

“De forma transparente y honesta es como siempre me he conducido a lo largo de toda mi vida. Y no será la diferencia en la Alcaldía de Lima. Yo rendiré cuentas de cada sol del municipio”, expresó.

Cabe resaltar que, en la encuesta anterior, publicada el 17 de setiembre, Muñoz contaba con apenas 5% de apoyo por parte de los limeños.

SE PRONUNCIA

Tras estos resultados, Jorge Muñoz dijo en diálogo con Canal N que les garantizará a los limeños “firmeza, seguridad, y no autoritarismo” como lo predica su rival Daniel Urresti, quien, según el burgomaestre de Miraflores, “cree que sigue siendo ministro del Interior”.

Este simulacro de votación se realizó del 26 al 27 de septiembre y tiene un margen de error de +/- 4%.

Los comentarios están cerrados.