Nadine Heredia: Métanse conmigo, no con mis hijos

352


La exprimera dama de la Nación, Nadine Heredia, cuestionó la medida para incautar su vivienda y enfatizó que se está yendo contra el estado de derecho. Además, calificó esta situación de “arbitraria”.

Incluso, reclamó que las autoridades estén poniendo a su familia en una condición delicada ya que están a punto de dejar a sus hijos en la calle.

«Sufrimos un linchamiento político desde hace años. Es irreparable el daño que están haciendo y que no afecta solo a nosotros sino a toda la sociedad porque atacan al estado de derecho», afirmó.

Nadine Heredia, minutos después, criticó al juez Richard Concepción Carhuancho por aprobar esta medida luego de que el Tribunal Constitucional (TC) fallara a su favor.

«Yo pediría (a los jueces y fiscales) que reviertan la medida, que nos dejen tranquilos para afrontar este proceso. Que no abusen de su poder porque no lo están haciendo ni siquiera contra nosotros sino contra nuestros hijos», expresó.

La defensa de la expareja presidencial, César Nakasaki, también se dirigió directamente al magistrado. “Yo diría que es la venganza de un señor que siente que el Tribunal Constitucional le ha dicho a su sistema de trabajo que es inconstitucional”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN