Nakazaki: “Es inminente que se aplique prisión preventiva a Keiko Fujimori”

6.171

El reconocido abogado penalista César Nakazaki se pronunció con relación a la detención preliminar que el Poder Judicial aplicó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, como parte del proceso que se le sigue por el caso cocteles.

En diálogo con Canal N, el exabogado de Alberto Fujimori sostuvo que el juez a cargo del caso seguirá con la libertad restringida, de esta manera se daría el mismo caso que con el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

“Yo creo que el juez Concepción va a morir en su ley. Para él cualquier razón es motivo de peligro de fuga. Por ello considero que es inminente que se aplique prisión preventiva a Keiko Fujimori”, afirmó. 

Sin embargo, reveló que tanto ella como los otros 19 involucrados tiene una vía para librarse de la detención en caso está se prolongue por decisión del juez.

“El único camino que tienen las 20 personas es seguir el camino que se siguió en el caso de Humala y su esposa. La vida es paradójica, ellos estuvieron de acuerdo con su detención pero ahora afrontan una situación similar”, agregó.

Los comentarios están cerrados.