“No has cambiado, pelona”: Mávila Huertas no se guardó nada contra Keiko Fujimori

6 189


La periodista Mávila Huertas no se guardó nada contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y aprovechó su nuevo espacio como columnista en el diario Perú21 para cuestionar su accionar político.

“¿Por qué perdí si hice todo para ganar? ¿Recorrí cada rincón del país y gasté más que nadie en la campaña? ¿Por qué si ya casi había convencido a los más incrédulos de que me opuse siempre a la influencia de Montesinos y hasta juré que nunca, nunca, repetiríamos un 5 de abril? ¿Por qué no soy la presidenta del Perú? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?”, inició el texto.

“Eso debe preguntarse cada mañana frente al espejo Keiko Fujimori. Apostamos a que lo hace desde que se conocieron los resultados de la segunda vuelta. Sin falta. Todos los días”, agregó.

Además, Mávila Huertas consideró que Keiko Fujimori no tiene la menor duda de que le arrebataron la Presidencia de la República en las elecciones del 2016, donde perdió contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Está convencida de que le robaron la Presidencia. ¿Fue la prensa que denunció a Joaquín Ramírez? ¿La izquierda que encendió los motores del antifujimorismo? No interesa. Keiko quiere venganza y no importa el precio, ella lo va a pagar. Y, de paso, utilizará la aplanadora naranja para aniquilar a cualquiera que pretenda volver a arrebatarle el triunfo que siente que le pertenece en 2021”, sostuvo.

ESTAR ADVERTIDOS

Finalmente, la también conductora del programa ‘2018’ criticó que el vocero alterno de la agrupación naranja, Héctor Becerril, haya justificado los ataques hacia sus opositores del jefe de Seguridad del Congreso, Walter Jibaja. “Lo hacen en sus tiempos libres”, declaró el fujimorista hace unos días.

“La contratación de militares de formación montesinista para dirigir el área de Seguridad del Congreso o el incremento de presupuesto y personal en el área de Comunicaciones, donde abundan “simpatizantes” de FP que, según Héctor Becerril, “usan su tiempo libre” para tirar barro con ventilador contra sus críticos, a la vieja usanza de los medios comprados en los noventa, así lo demuestran. ¿Lástima? No. Gracias, porque hoy estamos más que advertidos”, finalizó.

(Columna aquí)

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.