“No perdemos la fe en que Keiko afronte su proceso en libertad”

0 162

La congresista exfujimorista Ursula Letona se pronunció con relación a la situación que pasa la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien actualmente afronta 36 meses de prisión preventiva por el caso que se le sigue por lavado de activos.

Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora manifestó que mantiene la esperanza en que la excandidata presidencial pueda afrontar su proceso en libertad.

“Un proceso plagado de irregularidades, una resolución q dispone una investigación de 36 meses y “mientras tanto” la privación de la libertad, no perdemos la fe de poder enfrentar este proceso de investigación con Keiko Fujimori en libertad!”, escribió en la red social.

Como se recuerda, el día que hizo oficial su renuncia Letona dijo, en diálogo con RPP, que su actitud dentro de la bancada fue siempre de propiciar la concordia en el grupo político.

Yo no me voy a constituir en un obstáculo, mucho menos en un pretexto para que personas que en búsqueda del poder, que yo no busco, no pretendo, puedan generar conflictos al interior de la bancada. Mi actitud al interior de la bancada siempre ha sido la búsqueda de la unidad”, manifestó en aquella oportunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.