Odebrecht habría financiado las campañas de Lourdes Flores, afirma colaborador eficaz

885

Según reveló el colaborador eficaz Horacio Cánepa, la excandidata presidencial, Lourdes Flores Nano habría recibido dinero de la empresa brasileña Odebrecht para financiar su campaña.

El programa dominical Panorama dio a conocer el testimonio del mencionado colaborado al Ministerio Público, según el cual la exlideresa del Partido Popular Cristiano solicitó un aporte para la campaña del exalcalde de San Borja, Marco Álvarez quien postuló por el mencionado partido. Además, en una reunión con altos mandos brasileños, Flores habría pedido dinero para su propia campaña.

“El dinero de la campaña del 2006 está confirmado a través de las conversaciones telefónicas entre Lourdes Flores y Horacio Cánepa, en las que ella confirma que llegaron a esos fondos en varios envíos, pero no recordaría los montos finales ni en qué se gastaron”, se lee en su testimonio difundido esta noche por el mencionado programa.

LA RESPUESTA DE FLORES

Durante al emisión del programa dominical, Flores Nano señaló que lo dicho por Cánepa es completamente falso. En la misma línea manifestó en sus redes sociales que jamás recibió dinero de la empresa extranjera.