Oficialista Moisés Guía revela preocupante situación al interior de su bancada

324

El congresista oficialista, Moisés Guía reveló detalles de la preocupante situación que afronta la bancada de Peruanos por el Kambio. Además, se encuentra evaluando su renuncia y hoy se dará un importante reunión de bancada que podría traer serias repercusiones.

En diálogo con El Comercio, el parlamentario sostuvo que su bancada no tiene en la práctica un vocero y que su opinión no es tomada en cuenta en las decisiones como grupo político. “Va a ser muy duro lo que voy a decir, pero nunca tuvimos vocero. Un vocero lleva la voz de todos y nunca hemos hecho eso”, afirmó.

Como se sabe, la congresista Patricia Donayre y Salvador Heresi renunciaron a la bancada de Peruanos por el Kambio. Así lo anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

En una misiva dirigida al vocero de la agrupación, Gilbert Violeta, Donayre argumentó que no tolerará el maltrato verbal sufrido por parte del portavoz oficialista.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Pese a que la acusación hacia Violeta la hizo hace unos días, Patricia Donayre no ha querido revelar qué frase “denigrante” y “humillante” le habría dicho.