«Para enfrentarse a una mafia, Susana Villarán aceptó dinero de otra», afirma Gustavo Guerra García

2.066

El expresidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, habló sobre el caso de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien es investigada por recibir millonarios aportes económicos por parte de Odebrecht y OAS para su campaña contra la revocatoria.

En diálogo con Canal N, el excandidato a la alcaldía de Lima, señaló que Villarán se convirtió en aquello que pretendía enfrentar pues las empresas brasileñas que la financiaron fueron también mafiosas.

Dijo además que la campaña por el NO a la revocatoria sí fue austera pues no se gastaron más de 400 mil soles, el resto del dinero, según afirmó, no sabe dónde fueron a parar.

«Para enfrentarse a una mafia, terminó recibiendo el apoyo de otra mafia. Para nuestro sector político eso es inaceptable».

«Entre esa persona que yo conocí con esas características y que para nosotros generó mucha ilusión y confianza, a una persona que reconoce haber sabido y haber decidido que entrara dinero negro a la campaña del No son como dos personalidades diferentes», agregó.