Pedro Chávarry tiene portátil y lo defiende en el Ministerio Público [VIDEO]

0 3.130

Un grupo de ciudadanos se congregó en el frontis del Ministerio Público para expresar su férreo respaldo al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Desde muy temprano, simpatizantes del funcionario armaron pancartas e hicieron arengas para apoyarlo y defender su permanencia en el cargo.

Cabe recordar que la fiscal provincial del Callao, Sandra Castro, determinó en un informe que Pedro Chávarry pertenece a la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto”.

Foto: La República/Jorge Cerdan

“NO VOY A RENUNCIAR”

En tanto, el titular del Ministerio Público ha descartado que vaya a presentar su carta de renuncia. Incluso, sostuvo que el informe fiscal con las declaraciones del colaborador eficaz tiene “falsedades”.

“Este documento (el informe fiscal) se refiere a mí con una serie de falsedades inaceptables (…), el testimonio (del colaborador) no ha sido corroborado ni aprobado por un juez dentro del marco establecido por la ley”, respondió Chávarry en un pronunciamiento.

En ese sentido, aseveró que “está a punto” de presentar nuevas denuncias de corrupción y, por esa razón, existe un grupo que lo quiere remover del cargo.

“Todas estas denuncias son falsas; no corresponden a la verdad. Me he convertido en el blanco de todos los que apoyan la corrupción”, añadió.

VIDEO

QUÉ DICEN LAS REDES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.