“Peruanos por el Kambio no tiene ninguna crisis de identidad”

154

El congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, aseguró que su agrupación política no tiene ninguna crisis de identidad, en referencia a las últimas declaraciones de su colega de bancada Salvador Heresi, quien hizo un llamado a los demás miembros a definir si seguirán siendo oficialistas.

“Peruanos por el Kambio no tiene ninguna crisis de identidad; es decir, nosotros seguimos en la misma bancada, seguimos defendiendo el mismo plan de gobierno y seguimos trabajando, en todo lo posible, en la línea de lo que nos corresponde con el presidente Martín Vizcarra”, enfatizó en Canal N.

El también vicepresidente del partido Peruanos por el Kambio consideró que existe gente afectada luego de anunciar que se llevaría a cabo un “balance de gestión”.

“El problema es que, cuando un partido político como el nuestro, dice vamos a hacer un balance de gestión, entonces, hay gente que se sobresalta y se pone más nerviosa de lo que debería. Lo mismo nos pasó en el primer año de gestión en el balance del Gobierno de PPK”, subrayó.

Sobre la situación de Heresi, Violeta adelantó que se analizará en el Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación con el objetivo de encontrar una salida.

“(El tema de Heresi) es un tema de orden que sí, efectivamente, tenemos que resolver. El secretario general (Heresi) y el vicepresidente del partido estamos trabajando coordinadamente en el partido”, explicó.