Petrozzi: “El blindaje de Fuerza Popular a Becerril fue asqueroso”

1 40.741

El congresista exfujimorista Francesco Petrozzi explicó los motivos por los que decidió renunciar a la bancada de Fuerza Popular la semana pasada, así como otras situaciones que generaron su distanciamiento del grupo político.

En diálogo con ATV, el tenor peruano aseguró que su separación del partido liderado por Keiko se debió a que se tomaron una serie de decisiones al interior de la bancada que lo afectaron profundamente. Explicó que la más importante fue cuando le exigieron mostrar su voto durante la elección de la nueva Mesa Directiva.

“Decidí mi renuncia luego de que me exigieran que muestre mi voto, si ves las imágenes de ese día verás que estoy furioso. Ese día me di cuenta de que tenía renunciar”, aseveró Petrozzi quien recién formalizó su separación el pasado jueves.

Al ser consultado por la situación de Héctor Becerril, quien fue excluido de la investigación por el caso CNM audios gracias a los votos de Fuerza Popular, Petrozzi afirmó que se trata “de un blindaje asqueroso” por parte de su excbancada.

DESCONOCEN AL LÍDER

En otro momento afirmó que dentro de Fuerza Popular no existe ningún reconocimiento hacia el líder histórico del partido, Alberto Fujimori. En esa línea recordó que en una ocasión alguien quiso hacer referencia hacia el expresidente y en ese momento el parlamentario Becerril dijo: “Acá solamente hay una presidenta que se llama Keiko Fujimori. No me gusta que no se reconozca a la figura de Alberto Fujimori”, agregó. 

1 comentario
  1. juan díaz gómez dice

    ESTÁS MARCADO PARA LA HISTORIA…CÓMPLICE DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.