Poder Judicial dicta comparecencia restringida contra Susana Villarán

0 849

El Poder Judicial dictó comparecencia restringida contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, y su exgerente municipal, José Miguel Castro Gutiérrez.

El titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Anticorrupción, juez Manuel Chuyo Zavaleta, declaró fundado el pedido de la exautoridad edil y exfuncionarios municipales.

: 3er. Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria del Sistema contra la Corrupción, a cargo de juez Manuel Chuyo, dicta comparecencia restringida contra Susana Villarán por el plazo que dure la investigación, por el delito de cohecho pasivo propio y lavado de activos”, anunció la cuenta oficial del PJ.

Así las cosas, Susana Villarán deberá presentarse ante el despacho judicial o fiscal cada vez que sea requerida y la obligación de no ausentarse de Lima sin previa autorización judicial.

Recordemos que el Ministerio Público la acusa de los delitos de cohecho pasivo propio y lavado de activos por solicitar, en dos ocasiones, dinero a las empresas Odebrecht y OAS para financiar la campaña de la “No revocatoria”.

LEE TAMBIÉN:Estos son los congresistas que no asistieron a la Comisión Permanente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.