Policías que capturaron a Keiko se sacaron un selfie con ella

0 2.204

Las dos mujeres policías que detuvieron a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se sacaron una fotografía con la excandidata presidencial dentro del vehículo que las transportó a la Sala Penal Nacional en donde se llevó a cabo la audiencia de control de identidad. 

La imagen ha llamado poderosamente la atención pues las policías no deberían registrar fotos durante su horario laboral y mucho menos hacerlo junto a una procesada. Además, Keiko Fujimori luce con buen semblante e incluso muestra una leve sonrisa.

El reconocido periodista Beto Ortiz usó sus redes sociales para opinar sobre el hecho. Consideró que es sumamente revelador que Fujimori aparezca con una “sonrisa sutil”.


 

Como se recuerda, el poder Judicial ordenó la detención de Keiko Fujimori y de otras 17 personas por el caso de los presuntos aportes irregulares que recibió su campaña política del año 2011. Además fueron detenidos los exministro Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, quienes estuvieron involucrados en dicho proceso.

El juez que ordenó la medida fue Richard Concepción Carhuancho quien atendió la solicitud del fiscla José Domingo Pérez.El juez determina que existe “grave peligro de fuga” de parte de la ex candidata presidencial, según informó el diario El Comercio, medio que tuvo acceso al documento que ordena la detención.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.