“Presentación de Chávarry en el Congreso fue penosa para el Ministerio Público”

0 818

El exfiscal de la Nación, Pablo Sánchez, criticó la presentación del actual titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, ante al Comisión Lava Jato del Congreso.

En declaraciones a la prensa, Sánchez sostuvo que Chávarry no representa los “valores” que tiene la Fiscalía. Como se sabe, el exfiscal de la Nación está de acuerdo con la continuidad de Chávarry.

“La presentación del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ante el Congreso fue penosa para el Ministerio Público respecto a valores y principios que deberían promoverse y practicarse como la unidad, la independencia, el respeto, la autoridad y la verdad”.

Durante su presentación en el Parlamento, Chávarry criticó el trabajo y la designación de Hamilton Castro, quien es el coordinador del caso Lava jato que investiga el Ministerio Público. En resppuesta a ello, Sánchez dijo lo que sigue:

“No es cierto tampoco que Hamilton Castro operaba como un coordinador superior pues, por resolución, estaba nombrado el doctor Zanabria y las reuniones se hacían con Zanabria”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.