Presidente de Comisión Madre Mía invita a Nadine Heredia al Congreso

1.092

La Comisión Madre Mía del Congreso, presidida por el fujimorista Héctor Becerril, tendrá una sesión reservada en la que ha sido invitada la exprimera dama Nadine Heredia.

El encuentro se realizará mañana 3 de agosto a las 8:30 a. m. en la sala Gustavo Mohme Llona del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Como se lee en la agenda del Palacio Legislativo, su colega de bancada Joaquín Dipas organizará media hora después el “XXI Festival – Antología y IV Feria regional de la ganadería lechera en la cuenca Cachi Alta Allpachaca 2018”, en el anfiteatro José Abelardo Quiñones.

Por otro lado, a las 9:00 a. m., se llevará a cabo la ceremonia de colocación de ofrendas ante el monumento de José Faustino Sánchez Carrión, en el marco de la conmemoración del 197° aniversario de la creación de Ministerio de Relaciones Exteriores y el Día del Diplomático.

A las 10:00 a. m., el legislador Octavio Salazar clausurará la Clínica Legislativa de Formación Parlamentaria en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa y a las 3:00 p. m. lo hará en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

En simultáneo, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, recibirá la visita protocolar del Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez.

Finalmente, la Oficina de Protocolo y Asuntos Interparlamentarios tendrá la visita de la delegación de diputados de Argentina en la sala Francisco Bolognesi. Y se realizará una ceremonia de donación de un busto del Libertador José de San Martín.