“Referéndum marcará un hito en la historia del país”

0 138

El Referéndum Nacional 2018 marcará un hito en la historia del Perú pues definirá los lineamientos para un futuro sin corrupción ni intereses particulares, aseguró el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

Desde el seminario “La Reforma Constitucional en Debate”, organizado por la Universidad Mayor de San Marcos, sostuvo que una reforma no termina con un periodo de gobierno.

“Una reforma no termina con un periodo de gobierno. Esta empieza ahora y les corresponde a ustedes, los jóvenes, continuarla. Este 9 de diciembre marca un hito en la historia del país, vamos a entrar a un camino sin corrupción y sin intereses particulares”, manifestó.

Además, reiteró que la consulta popular hará que la población recupere el derecho de sentar las bases políticas del país.

“Lo importante es que ustedes sepan que un referéndum viene a ser la voz del pueblo”, agregó, al precisar que las cuatro reformas son importantes pero “solo son el inicio”.

César Villanueva, en otro momento, afirmó que si se concreta un referéndum exitoso, “se habrá encontrado el camino del reencuentro hacia una política participativa y democrática”.

El titular de la PCM participó del evento junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.