Resaltan “desaparición de fujitrolls” tras confesión de Jorge Yoshiyama

0 13.957

La periodista Juliana Oxenford se refirió al testimonio de Jorge Yoshiyama ante la Fiscalía de la Nación, donde reconoció que su tío Jaime Yoshiyama le pidió buscar falsos aportantes para la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

Como se conoció por el fiscal José Domingo Pérez, el investigado se presentó para confesar que el exsecretario general fujimorista le entregó cerca de 800,000 de dólares en efectivo para ser depositado mediante aportes falsos en las cuentas de Fuerza 2011.

Al respecto, la también conductora de televisión resaltó que los conocidos “trolls” han entrado en una “cura de silencio” mientras que otros “hablan”, en alusión a la declaración de Yoshiyama.

A través su cuenta oficial de Twitter, escribió: “Unos hablan (Yoshiyama) y otros entran en cura de silencio. Algún troll que pueda explicar tan extraña coincidencia? Aló?”.

Juliana Oxenford, en otra publicación, aseveró que no se trata de odios, sino de hacer justicia con las personas que han atentado contra el Estado peruano cometiendo actos ilícitos.

“No es odio, es justicia. Que caigan los ladrones, los corruptos, los que engañan y hacen tanto daño al Perú. Mientras tantos, nunca perdamos la capacidad de indignarnos y alzar la voz. Dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios”, añadió.

MÁS REACCIONES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.