“Reto a que alguien me demuestre que le debo dinero a la Sunat”

0 12.960

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se pronunció con relación a los señalamientos que sostienen que le debe dinero a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración (Sunat) en el periodo en el que se desempeñó como funcionario privado.

En diálogo con Canal N, el parlamentario de Fuerza Popular afirmó que se trata de una campaña sucia en su contra y retó a quienes lo acusan de este delito.

“Existe una campaña en redes sociales que busca a hacer creer que yo le debo dinero a al Sunat, lo cual es completamente falso. Reto a que alguien demuestre con pruebas y documentos que yo debo dinero a la Sunat”.

En otro momento, reveló que una de las prioridades de su gestión será la reforma laboral. “Actualmente en el Perú solo el 25% de los trabajadores cuenta con un trabajo formal, hay algo que no está funcionado con el actual ordenamiento legal, nosotros queremos cambiarlo para hacer que más peruanos tengan acceso a más derechos”, agregó.

Por otro lado, sostuvo que la reunión que mantuvo con el cuestionado fiscal de la Nación Pedro Chávarry, quien mintió con relación a la reunión que mantuvo con periodistas peruanos para favorecer su candidatura para encabezar el Ministerio Público, no supone un respaldo a su designación sino “un respeto por las independencia de las instituciones”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.