RMP: Keiko Fujimori habría salido del país [VIDEO]

192

La periodista Rosa María Palacios aseguró el último lunes que la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, habría viajado al exterior del país. Esto, dando a entender una posible fuga para no correr la misma suerte que tuvieron el expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia.

Como es sabido, la lideresa de Fuerza Popular está seriamente cuestionada debido a que su nombre figura en una anotación elaborada por el empresario Marcelo Odebrecht, quien habría destinado fondos para su campaña presidencial.

Durante la transmisión de su microprograma digital, Rosa María Palacios señaló que la hija de Alberto Fujimori «no aparece en ningún lugar del territorio peruano». Además, dio a entender que ningún militante de su agrupación quiere contar si se encuentra en el país.

«Keiko no está en el Perú. Hasta el momento no aparece en ningún lugar del territorio peruano. Y nadie de su organización política quiere decir dónde está… ¿Dónde está? Si ella fuera Nadine Heredia, estarían enviado equipos de investigación por todo el mundo para filmarla. Pero a ella no le pasa nada. La Fiscalía tiene sus preferidos y de eso se da cuenta el público», refirió.

La también bloguera consideró que el Ministerio Público necesitaría una reorganización, debido a que los fiscales han actuado con mucha determinación frente a los exmandatarios Alejandro Toledo y Ollanta Humala, sin embargo, el caso de Fujimori Higuchi se queda «flotando eternamente».