Rosa María Palacios respondió así al jefe de seguridad del Congreso, quien le deseó la muerte

0 66


Luego de que el jefe de seguridad del Congreso de la República Walter Jibaja le deseara la muerte, la periodista Rosa María Palacios no se quedó callada y respondió al también exedecán de Alberto Fujimori.

Muchas personas se han solidarizado con ella pues el coronel en retiro no solo la criticó por sus comentarios, sino que le deseó la muerte.

“Ojalá madre naturaleza haga su trabajo y extinga a este tipo de periodista. Perú merece mejor gente, no a los montesinos, las RMP, abimaeles”, colocó Jibaja en su cuenta de Twitter, que desactivó horas después.

Rosa María Palacios consideró que esta es un comportamiento típico dentro del fujimorismo. Así lo enfatizó durante su programa “Sin Guion”, que se transmite desde la web de La República.

“Leyendo este tuit, que fue borrado anoche, además de amedrentar a periodistas mujeres (…) tiene el señor Jibaja una obsesión que es el negacionismo. Terruquea a todo el mundo, crea el fenómeno del terrorismo como si estuviera vivo hoy, para generar los mismos miedos que generó en el pasado”, afirmó.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.