Rosa Venegas denuncia haber sido víctima de acoso sexual y que Chávarry lo sabía

1.622

Rosa Venegas, exasesora de Pedro Chávarry, quien es investigada por el Ministerio Público por la vulneración de una oficina lacrada, denunció que fue víctima de acoso sexual labora y que el propio Chávarry tenía conocimiento de esta situación.

En declaraciones a la prensa, Venegas manifestó que no revelaría el nombre de su agresor pero sostuvo que diría toda su verdad ante las autoridades que la investigan. Descartó que el extitular del Ministerio Público haya sido el responsable pero que sí estaba al tanto de esta situación.

«Las diligencias, a solicitud mía, que estoy realizando en Medicina Legal es porque estoy siendo sometida a pericia psicológica y pericia psiquiátrica a pedido mío. Yo señores, como muchas mujeres, fui víctima de acoso y hostigamiento sexual en mi trabajo. Lo sabía la autoridad y no hicieron nada», dijo a la prensa.

Como se sabe, Venegas retiró una serie de cajas de una oficina lacrada del Ministerio Público, pese a que estaba cerrada con marcas hechas durante una diligencia de José Domingo Pérez.