Salgado: El pueblo nos votó y somos la representación nacional

783

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, hizo mención al control político que debe realizar el Parlamento al Poder Ejecutivo debido a que la ciudadanía lo quiso así en las elecciones generales de 2016.

Durante el Pleno del Legislativo para otorgar el voto de confianza al gabinete de Salvador del Solar, la fujimorista enfatizó que ellos continuarán fiscalizando así se sientan incómodos.

«Ustedes son gobierno, nosotros somos el control político. Nosotros, mal les guste, con todas nuestras deficiencias, somos (por) los que el pueblo votó, somos la representación nacional y a la institución se le tiene que respetar», señaló.

Luz Salgado, en ese sentido, subrayó que si eso no sucede el Perú se convertiría en una dictadura, y puso el ejemplo del régimen de Nicolás Maduro.

«(…) porque sino es una dictadura, y no queremos llegar a una dictadura como Venezuela. No queremos llegar a esos tiempos de escasez, esas idelogías trasnochadas que hoy se aplaude, atacando todo lo que es el proceso económico del país», agregó.

LEE TAMBIÉN