Salgado y Tubino consideran que censurar a Salaverry es una “cuestión de honor”

0 1.185

Los parlamentarios de Fuerza Popular, Luz Salgado y Carlos Tubino, coincidieron en señalar que la censura propuesta por su bancada contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, es una “cuestión de honor” para su agrupación.

En diálogo con RPP, la parlamentaria aseguró que, pese a que no cuentan con las rúbricas suficientes para lograr la censura de Salaverry, persistirán en intentarlo.

“Es una cuestión de honor. Estamos solos, sabemos que no tenemos los votos, estamos conscientes de eso, pero estamos defendiendo nuestro rol de congresistas y el que se apliquen las normas […] Para nosotros es una cuestión de dignidad”.

En el mismo sentido, Tubino refirió que deben defender su “honor” sin importar la cantidad de votos que alcancen cuando discutan la medida en el Congreso.

Vamos a defender nuestro honor hasta el último. Y decirles que así estemos en posición de debilidad, nos no interesa si tenemos 5, 10, 20 o 50 votos porque nuestro objetivo, el honor, se defiende”, dijo al mismo medio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.