Edwin Donayre lanzó duros comentarios machistas contra la ministra García [VIDEO]

205

Repudiable por el ángulo en que se le vea. El congresista de la Alianza para el Progreso, Edwin Donayre, pronunció fuertes palabras contra la ministra de Salud, Patricia García, que inmediatamente fueron criticadas en las redes sociales

Durante su intervención en la Comisión de Defensa del Consumidor, Donayre quiso bromear con el estado sexual de la titular del sector Salud al insinuar que es virgen y que no ha tenigo «ninguna noche buena».

“Señora, ¿no? Bueno señorita, muy bien. Sí, porque las vírgenes han pasado muchas navidades, pero ninguna noche buena”, dijo Edwin Donayre, mientras los otros miembros del grupo de trabajo intentaban tapar sus carcajadas con sus manos.

Decenas de usuarios en redes sociales, no dudaron en expresar su completo rechazo al comentario machista del legislador de APP.

Cabe resaltar que recientemente otro congresista proclamó denigrantes comentarios contra las mujeres. Se trata Humberto Morales, del Frente Amplio, quien fue denunciado ante la Comisión de Ética por comentarios sexistas que dirigió a la legisladora Marisa Glave. “A mí me enseñó una cosa mi madre: las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas”, fue la frase que ocasionó polémica.