“Se intenta ocultar una organización criminal dedicada a prácticas montesinistas” [VIDEO]

0 537

El expresidente de la República, Alan García, se pronunció con relación al presunto “chuponeo” que habría sufrido la noche de ayer en su casa.

En diálogo con la prensa, el líder aprista señaló que el Ejecutivo está tratando de negar que lo espiaron con el fin de que no se revelen las “prácticas montesinistas” que aplican.

“Me impresiona que se intente ocultar así la existencia de una organización criminal dedicada a prácticas montesinistas”, señaló. El ministerio tenía información de que quería pedir asilo en Costa Rica por eso mandaron seguirme e interceptar mis llamadas, pero no encontraron nada”, agregó.

Como se recuerda, García Pérez arremetió contra el jefe de Estado Martín Vizcarra luego de que simpatizantes apristas encontraran frente a su domicilio un vehículo del departamento de inteligencia del Estado, presuntamente utilizado para interceptar llamadas telefónicas.

“Me parece muy grave y dice muy poco del estado de derecho. Lamento mucho que las prácticas montesinistas sigan en marcha, no hay entonces estado de derecho y no solamente yo, estoy seguro que muchas personas más que no están con el gobierno están siendo escuchadas y eso es muy lamentable”, manifestó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.