Sergio Dávila revela que bancada PPK sumará a tres miembros más

624

El legislador oficialista Sergio Dávila anunció que la bancada de Peruanos por el Kambio se reconfortará con la llegada de tres nuevos miembros luego de la salida de Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca.

En declaraciones a RPP, el parlamentario señaló que próximamente se conocerán los nombres de los nuevos integrantes. Agregó que fue Alberto Oliva el que sugirió la incorporación de la exfujimorista Yesenia Ponce.

Cabe mencionar que el Ejecutivo expresó, a través del presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, que no respaldaban esta decisión y rechazaron haber sido consultados sobre la misma.

“Vamos a incorporar tres o cuatro congresistas más, dentro de los próximos días y habrá una consolidación mayor de la bancada”, dijo.

“Nosotros agradecemos la voluntad de la congresista de haber aceptado en ese momento. Es como que yo digo, por ejemplo, estás en el mar, estás en el último tumbo, ahogándote y alguien te pone un salvavidas ahí. ¿Qué haces lo dejas o lo tomas? lo tienes que tomar”, agregó.