Sheput acusa al Gobierno de «callar ante total irrespeto por las normas» de Bruce

490

El congresista Juan Sheput arremetió contra el Gobierno luego de que no se pronunciara en contra de las declaraciones del parlamentario Carlos Bruce, quien aseguró que no tiene por qué presentar informes sobre la Semana de Representación.

Mediante su cuenta de Twitter, Sheput criticó que el Ejecutivo afirme luchar contra la corrupción pero se mantuviera en silencio ante las palabras de Bruce.

«El gobierno que dice luchar contra la corrupción tolera y calla ante total irrespeto por las normas y la ciudadanía del ministro Carlos Bruce», escribió.

ESTO DIJO BRUCE

Como se sabe, Bruce, en diálogo con RPP, manifestó que no ha dejado de cobrar el monto de 2800 soles correspondientes a este propósito pese a no haber justificado sus actividades. Justificó esta ausencia de explicaciones indicando que, dado que la Mesa Directiva está bajo el control del fujimorismo, no va a notificar de sus acciones a una bancada “adversaria”.

“Si los estoy investigando a ellos, o al grupo que ellos representan, ¿les tengo que decir qué estoy haciendo? (…) en lo que es gastos de representación? Yo veré cómo utilizo mi tiempo y no tengo por qué informarle a nadie”, arguyó.